Sunday, March 15, 2009

Otro Domingo y aún ando sin trabajo

Si... ¿cómo ves? Ya he pasado otra semana sin chamba. La verdad es que no hay trabajo en cualquier lado. Estoy también pensando en mis estrategias para lograr un trabajao.

Creo que no hay nada que puedo hacer. todos los solicitudes que mandé a las compañías y agencias eran en vano. Tengo mas ventajes con las llamadas de los agentes de empleo. Solo tengo que esperar hasta que me llame alguien. Puede ser Lorenzo Salhi o Ian Lopez o Samual Merchants, etc, etc.

Estoy mas y mas acostumbrado a la perrita. todavía no me gusta. La vida es loca. quién traía mala suerte a quién. Yo creo que era Jorge a mi. No me siento libre como la señora quien me dijo que no se sentía bien. Yo tampoco me siento bien. La causa fue la mala salud de Jorge. y ya nadie puede hacer nada con esto. Lo que pasó, pasó.


Christi y sus juguetes...







No comments: